Ética y marketing

Muchas veces he escuchado afirmaciones que relacionan la labor del marketing con comportamientos alejados de la ética de cualquier profesional. Sin ningún fundamento.

¿Existe un código de ética en marketing? ¿Obtienen más éxito aquellos que atraviesan la frontera de lo ético en la implementación de una estrategia de marketing?

Escuchen al Profesor Daniele Dalli de la Universidad de Pisa hablar acerca de la ética y el marketing.

 

¿Qué es la ética?  ¿Cómo adquirimos nuestra ética? Vean esta entrevista a Marisa Manzano de The Walt Disney Company acerca del uso de las películas de Disney para el desarrollo de la ética en las aldeas infantiles.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s